Access - BD relacional?

 
Vista:
Imágen de perfil de miguel
Val: 1
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

BD relacional?

Publicado por miguel (1 intervención) el 28/09/2017 17:20:19
Hola a todos soy nuevo en access y quisiera preguntar como puedo realizar una BD relacional como en mysql pero en access 2010 ya que tengo una entidad Componente que tiene dos relaciones muchos a muchos "materiales" y "procesos" y las consultas que necesito son:

1.- Componente X que tenga este proceso
1.1.- Componente X que tenga X proceso y X Material
2.- Proceso X que tenga X componente
3.-Material X que tenga X componente

Estuve leyendo ya info pero yo me voy por hacerlo en JAVA pero mi jefe lo quiere en access y nunca he utilizado access y no quisiera atorarme en algo y no poder avanzar jeje

ojala puedan orientarme saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BD relacional?

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/09/2017 20:30:19
El proceso de diseño relacional no depende del medio que se utilice, el medio a lo sumo solo impondria alguna que otra condicion sin mayor importancia.

En principio (y descartando una relacion de todos con todos o no tener relaciones) para lograr una relacion de ese tipo se acostumbra a utilizar una tabla intermedia con los campos (de las diferentes tablas) que intervengan en la relacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar