Access - utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 29/09/2017 16:11:16
muy buenas chicos,
Tengo un cuadro de lista en el que puedo seleccionar multiple(datos generados a traves de una consulta), que es lo que quiero. Y me gustaria poder seleccionar 3 0 4 items de esa tabla (ó los que necesite) y utilizar esos datos en una consulta de accion para cambiar en todos los casos la fecha y una casilla de verificacion de un no x un si (que tiene dicho cuadro de lista).
Esto es viable?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 30/09/2017 17:17:45
En un cuadro de lista con selección múltiple, se pueden seleccionar desde uno a todos sus ítems (es su virtud).

Para trabajar con los seleccionados, se tiene que recorrer sus items fijándose en si esta activada su propiedad 'Selected' y de estarlo obrar en consecuencia.

Para ello o bien se crea una lista para utilizar a modo de filtro o bien se recorre con un bucle para modificar (de forma de forma individual) a cada registro.

Si se crea la lista y solo a titulo de ejemplo que creo que se adaptaría modificándolo :

Update Abecedario Set A = 22, B = 33 , C = 44 Where Z in (Valor_1,Valor_2, Valor_3, Valor_4 ...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 03/10/2017 15:33:05
y eso donde lo coloco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/10/2017 19:39:02
Creo que antes de buscarle una ubicacion (que dependera de como este diseñada la aplicacion y de lo que se desee lograr), me preocuparia de esta parte:

.... in (Valor_1,Valor_2, Valor_3, Valor_4 ...)

Porque sin ella no sirve para nada (o al menos no tendria relacion con el cuadro de lista con seleccion multiple activada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

utilizar datos seleccionados para una consulta de actualizacion

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 04/10/2017 00:21:06
pagos
consulta

Eso es todo lo que tengo. En el formulario pago, el cuadro de lista con borde rojo se llama detalle_deuda. Asi como lo tengo funciona pero solo si la seleccion multiple esta desactivada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar