Access - Botón "Aceptar" atenuado en Administrador de Tablas vinculadas

 
Vista:

Botón "Aceptar" atenuado en Administrador de Tablas vinculadas

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 29/09/2017 19:34:04
Usando Access 2007 abro Herramientas y Administrador de tablas vinculadas sin problema, seleciono las tablas, marco la casilla que dice preguntar... pero el botón Aceptar está atenuado y no se puede pulsar, por lo que no se pueden ejecutar los cambios, sólo darle al botón Cancelar.
Ya he probado a desisntalar el programa e instalarlo nuevamente, y todo sigue igual.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Botón "Aceptar" atenuado en Administrador de Tablas vinculadas

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 01/10/2017 14:23:04
Yo mismo he encontrado la solución por si le vale a alguien.
Desde Inicio-Ejecutar escribir la ruta completa donde está alojada la biblioteca Dao360.dll precedido de Regsvr32.exe quedando como sigue abajo y darle a Aceptar:
Regsvr32.exe "C:\Program Files (x86)\Common Files\microsoft shared\DAO\Dao360.dll"
También aconsejo ejecutar la sigiente:
Regsvr32.exe "C:\Program Files\Common Files\system\ado\Msado15.dll"
Una vez hecho ésto nos vamos al editor de VBA y en Herramientas-Referencias, la buscamos con el botón examinador escribiendo la misma ruta anterior, (evitando poner evidentemente "Regsvr32.exe"), y una vez localizda le damos a aceptar y automáticamente queda actualizada para usarla en Access y ya fundiona el botón atenuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar