Access - Selecciónar registros en subformulario y ver campos en grande

 
Vista:

Selecciónar registros en subformulario y ver campos en grande

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 02/10/2017 11:23:19
Buenos días,
Como antecedentes, no soy experto en access, no programo en VBA, aunque uso habitualmente access para uso personal para gestionar mis clientes. Si que he incorporado pequeños códigos que he copiado de los foros.

Tengo una base de datos con clientes donde quiero poner una tabla de incidencias de clientes con reliación 1 a infinito entre la tabla principal y la tabla(en mi caso SAT). El sitema lo tengo claro y lo que he hecho es un subformulario para que aparezca el listador de SAT de ese cliente. Tiene campos de relación, campo 1(fecha y hora apertura), campo 2(incidencia), campo 3 (obervaciones) y campo 4(resolución incidencia)

El problema: En la tabla de SAT tengo campos texto y memo que contienen mucha información, y eso en un listado de subfomulario no se puede ver bien, y ampliar la altura para todos los registros del subformulario resulta poco práctico para consultar las incidencias. Me gustaria que seleccionando el registro( que sería la clave principal más el campo 1 y el 2, por ejemplo) en el subformulario pudiera ver al lado los campos 3 y 4 en un cuadro de texto que fuera más grande para poder ver el contenido con mayor agilidad, también que permita escribir en ellos para apertura o modificación de incidencia. La idea sería verlo todo en el mismo formulario según voy seleccionando los registros del subformulario.

Si existe alguna manera de hacerlo directemente con los formularios de access o con algo de código que sea sencillo.
A lo mejor esto ya está resuelto pero no he sido capaz de encontrarlo o no es el lugar adecuado para consultarlo, disculpad si es así.

De antemano muchas gracias por el interes y por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0