Access - Copiar varias tablas a otra tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar varias tablas a otra tabla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 06/10/2017 17:22:59
Buenas tardes;

Tengo una BBDD de mi empresa y quiero realizar un pequeño multibuscador. El mutibuscador que voy a crear tiene una tabla donde guardaré los registros para que luego los busque, el problema radica a la hora de actualizar dichos datos.

Necesito saber como copiar los datos de las tablas que tengo a una única tabla, y que, al mismo tiempo, se actualice y añada las oficinas que no estén añadidas en la segunda tabla.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar varias tablas a otra tabla

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 06/10/2017 18:47:31
Puedes explicar mejor?

No entiendo . Primero haras la busqueda y el resultado de la busqueda lo copiaras o ¿Como?

Pero puedes copiar los datos con la INSERT INTO y SELECT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar varias tablas a otra tabla

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 07/10/2017 10:15:06
Buenos días Antonio;

Mis tablas, que contienen los datos de varios clientes de mi empresa, los visualizo desde formularios. Lo que quiero saber es como aplicar a cada formulario un código para que cuando añada un nuevo registro, es decir, se actualice el formulario, se realice una copia a otra tabla que más adelante usaré para crear un multibuscador.

Es un poco enrevesado, lo se, y si me conoces una solución más sencilla la escucharé


Gracias
Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar