CONSULTA DE UNION FILTRANDO POR UN CAMPO DE TEXTO
Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 06/10/2017 19:59:33
Muy Buenas, he aqui estoy creando una consulta de UNION de 3 tablas.
He aqui el codigo:
lo que no me esta funcionando es el where, quisiera que me filtre la tabla de acuerdo a dos campos de formulario, pero no me esta respondiendo. De seguro que me estoy confundiendo con el where
He aqui el codigo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM CONSULTAGASTOS
WHERE [FECHA DE PAGO] ENTRE [Formularios]![libro_diario]![fecha1] Y [Formularios]![libro_diario]![fecha2]
UNION
SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM Alquileres_Cobrados
WHERE [FECHA DE PAGO] ENTRE [Formularios]![libro_diario]![fecha1] Y [Formularios]![libro_diario]![fecha2]
UNION SELECT [Fecha de Pago],Id_Mes,[Nombre y Apellido],[Alquiler Neto],comision, intereses, impuestos,descuentos, debe,haber, gastos,observaciones
FROM consulta_pagos_prop
lo que no me esta funcionando es el where, quisiera que me filtre la tabla de acuerdo a dos campos de formulario, pero no me esta respondiendo. De seguro que me estoy confundiendo con el where
Valora esta pregunta
0