Access - Cuadro de lista filtrado según formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuadro de lista filtrado según formulario

Publicado por yoguibearing (2 intervenciones) el 06/10/2017 23:57:38
Sin-titulo-1

Hola.

Tengo una pequeñísima base de datos en Access 2003 para gestionar clientes regulares y sus respectivos pedidos. Desde el formulario "CLIENTES" se abre el formulario "PEDIDOS" mediante un botón, como puede verse en la imagen. El formulario "PEDIDOS" se abre filtrando los pedidos únicamente del cliente que se está visualizando en el formulario "CLIENTES". Esto funciona bien. Lo que quisiera es poner un cuadro de lista en el formulario "PEDIDOS", que se comporte del mismo modo que el formulario cuando se abre. Es decir, que al abrirse el formulario desde el otro formulario, el cuadro de lista muestre los campos "cliente", "fecha", "total" y "cobrado", pero únicamente del cliente sobre el que se está parado. No sé si se entendió. Las tablas son dos y también se llaman "CLIENTES" y "PEDIDOS". La relación es mediante el campo "Nombre". Ah, y el origen de los formularios son dos consultas hechas a partir de las respectivas tablas. El problema es que en el cuadro de lista me aparecen todos los pedidos de todos los clientes y no sé cómo solucionarlo.
Agradezco su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder