Access - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por Héctor Bello (8 intervenciones) el 22/07/2002 01:01:58
Amigos.. les molesto pues me han ayudado otras veces
Deseo almacenar en un campo la respuesta de dos campos de lista que se concatenen, esto lo hago bien, sin embargo lo que yo quiero es que al hacer click en el campo "aparezca" un nuevo formulario en el que estén los cuadros lista y una vez elegidas las opciones "desaparezca" quedando lo elegido en el campo donde hice click primero... es todo muy enredado... gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 22/07/2002 09:54:41
no lo he entendido muy bien, pero creo q lo q quieres hacer, se hacen através de macros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 22/07/2002 14:03:16
Hola
1º En el evento click del cuadro de texto pon que te abra el formulario para elegir las opciones (lo voy a llamar formOpciones)
2º En el formOpciones coloca un botón que presionas una vez elegidas tus opciones; en su evento Click abre un recordset del primer formuladio y asigna, en su origen de datos, las opciones seleccionadas en formOpcion e inmediatamente despues, clerra formOpciones
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar