Access - Cuadro Texto en informe

Vista:

Cuadro Texto en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 10/10/2017 15:29:48
Buenas. Necesito insertar un cuadro de texto independiente en un informe y que se comporte como un campo memo. El texto que mostrará ese cuadro es de mas de 255 caracteres. Claro al seleccionar en diseño un cuadro de texto veo que solo deja insertarlo para máximo 255 pero no se si hay otra manera u otro control que podría mostrar mas de 255 caracteres. Repito no son campos que inserto en un informe si no cuadro de texto independiente que luego por vba va recibiendo su valor.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro Texto en informe

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 10/10/2017 16:11:46
Buenas!

Pues... me temo que tendrás que usar un campo memo, o bien anidas varios campos de texto y fraccionas la información...

No veo otra opción posible.. :(

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro Texto en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 10/10/2017 16:18:50
buff vaya chapuza , además a partir de ese informe tengo que generar un excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro Texto en informe

Publicado por Anonimo (3402 intervenciones) el 10/10/2017 20:43:45
Lo que por diseño esta limitado, no es el cuadro de texto del formulario u informe, son los campos de la tabla y algunas funciones.

Si el cuadro de texto es INDEPENDIENTE, lo que pueda mostrar va mas bien en el espacio de que disponga para expansionarse, en el se pueden poner (concatenándolos) varios campos de texto o un texto enriquecido (que ocupan bastante mas de lo que parece).
Valora esta respuesta
0
Comentar

Cuadro Texto en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 11/10/2017 09:40:53
Hola. Creo que lo que voy a probar es a generar el excel automáticamente por vba sin crear un informe previo.
Gracias por las aclaraciones. Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar