Access - consulta de actualizacion con cuadro de lista

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta de actualizacion con cuadro de lista

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 11/10/2017 19:55:36
estoy haciendo una consulta de actualizacion. siguiendo el hilo de aqui:
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1318229-Seleccion-multiple-criterio-de-consulta.html

hice los arreglos y llegue a esto:

Sin-titulo

lo cierto es que si actualiza los campos, pagado, fecha de pago, pero no copia los valores del cuadro de lista intereses.
Cual puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

consulta de actualizacion con cuadro de lista

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 11/10/2017 20:38:42
Lo único que podría copiar (si el dato es compatible) seria el valor de: la columna predeterminada del cuadro de lista y su ítem activo.

Pero seria un único valor y si esta activada su propiedad 'selección múltiple' (se utiliza la palabra 'valores') desconozco si devuelve algo.

En definitiva ¿realmente que se desea guardar?, porque el valor de un cuadro de texto calculado no es copiable (si lo es su origen) y para tomar mas de un ítem de un cuadro de lista se requiere una función que los concatene y devuelva los 1+ ... como un simple 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 53
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

consulta de actualizacion con cuadro de lista

Publicado por Adrian (32 intervenciones) el 11/10/2017 21:54:49
lo que deseo guardar es el interes por mora al dia en que se paga. Eso lo calcula otra consulta en el cuadro de lista. y ese dato va a parar en la tabla de los ingresos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta de actualizacion con cuadro de lista

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 11/10/2017 22:49:33
Desconociendo el entorno real, lo único que se me ocurre que pueda solucionar el problema seria el eliminar (si esta activada) la selección múltiple y tras ello (en la vista diseño) indicar que la columna predeterminada es la que contiene el valor de mora previamente calculado.

De esa forma (como valor por defecto) la referencia al cuadro de lista devolvería el cruce de la columna con el registro activo.

La alternativa es efectuar ese recalculo ya que se da por supuesto que los datos que intervienen son accesibles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar