Error?? en acces
Publicado por Raul (3 intervenciones) el 12/10/2017 02:59:12
Hola buenas noches, no soy un esperto en acces y mucho menos en la programacion, tengo una pequeña base de datos con la cual llevamos un registro de alumnos que entran y salen a una sala de consulta y esta base mine en minutos el tiempo que el alumno esta dentro de la sala, jeneralmente solo estan en promedio una hora, pero pueden entrar y salir todas las veces que lo deseen.
El problema que tengo es que en ocaciones el calculo de tiempo que me genera es muy grande, ya que me toma la visista anerior que hizo el alumno a la sala y si fue eun dia antes o mas calcula todo ese tiempo y me da unos tiempos enormes de un dia a otro...hay forma de inpedir que retome el campo almacenado de un dia anterior??
basicamente este es mi codigo que utilizo.... podrian ayudarme???
El problema que tengo es que en ocaciones el calculo de tiempo que me genera es muy grande, ya que me toma la visista anerior que hizo el alumno a la sala y si fue eun dia antes o mas calcula todo ese tiempo y me da unos tiempos enormes de un dia a otro...hay forma de inpedir que retome el campo almacenado de un dia anterior??
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Private Sub Form_Timer()
Me.Recalc
End Sub
Private Sub Nuevo_Click()
DoCmd.GoToRecord , , acNewRec
Me.cta.SetFocus
End Sub
Private Sub cta_AfterUpdate()
Call MaxChar1(9)
End Sub
Private Sub MarcarSalida_Click()
Me.Salida = Now()
Me.Estancia = DateDiff("n", Fecha, Salida)
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
Me.Texto16.SetFocus
End Sub
Private Sub Texto16_AfterUpdate()
Call MaxChar(9)
Me.RecordsetClone.FindLast "cta='" & (Me.Texto16) & "'"
Me.Bookmark = Me.RecordsetClone.Bookmark
Me.Texto16 = Nulo
End Sub
basicamente este es mi codigo que utilizo.... podrian ayudarme???
Valora esta pregunta
0