Access - Publicación Accde

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicación Accde

Publicado por Sergio (5 intervenciones) el 15/10/2017 00:38:22
Estoy desarrollando una aplicación con Access 2010 + SQLServer Express 2014. Luego que a mi Accdb lo publico como Accde, lo voy a ejecutar con el RunTime y aparece un cuadro en el medio de la pantalla que dice: "La base de datos no se puede leer el proyecto VBA que contiene. La base de datos solo se puede abrir solo si primero se elimina el proyecto VBA. al eliminar el proyecto VBA se quita todo el codigo de los modulos, formularios e informes. Debe realizar una copia de seguridad..." bla bla bla... Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicación Accde

Publicado por Pedro (33 intervenciones) el 28/08/2018 19:39:42
Estimados.Le comento que instale runtime 2010 en un PC y me aparece el mismo mensaje que envió Sergio, les agradecería a los experto si nos puede orientar a solucionar el al problema presentado. entiendo que con Runtime debiese instalarse y ejecutar cualquier aplicación accde, no importando que tenga módulos en los formulario, en report, etc.

Desde ya agradeceré su respuesta.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar