Access - Duda sobre búsqueda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda sobre búsqueda

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 21/10/2017 13:20:51
Buenas tardes;

Estoy realizando una mejora en la búsqueda que tengo incorporada a mi BBDD pero, por algún motivo, no consigo que me termine de funcionar.

El buscador que he creado consta de una lista de valores, en la que tu si pinchas "Delegación" y escribes cualquier letra o palabra, te busca todas las oficinas que contengan esa palabra. Ese funcionamiento es para todos los valores.

El problema está en que no me muestra los resultados. Yo pincho en Delegación, busco oficina y no me muestra nada. Tengo puesto que los resultados se visualicen en un cuadro de lista como si fuera una tabla, y al pinchar en el resultado te abra un formulario con todos los datos de esa oficina.

Os dejo un adjunto con la búsqueda para que me eches una mano porque he revisado el código implementado y no se donde puede estar el fallo.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda sobre búsqueda

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/10/2017 18:31:19
A mi me da la impresión de que ese código es prestado y que en su origen era para otra cosa .....

Si yo intentase ser 'amable con el usuario' (esto es: intento hacer algo útil) no utilizaría el ID de ese registro, aplicaría la localización en un campo de texto que pudiera tener ese dato a localizar y si fueran varios los campos ... la alternativa adecuada (desde una consulta de unión a repetir la búsqueda en uno tras el otro de los supuestos implicados).

Cabe la alternativa de indicarle 'donde se supone' que pudiera estar (pero ello implicaría la toma de mas datos: donde y qué buscar)

Por cierto, la propiedad TEXT y la propiedad VALUE son la misma cosa después de actualizar, solo son diferentes ANTES de actualizar (por ejemplo en tiempo de ejecución) y como anécdota: value es la propiedad 'por defecto' así que si no se utiliza 'él' la tomara sin que se le indique expresamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre búsqueda

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 22/10/2017 13:46:22
Buenos días Anonimo,

Lo primero. Si, el código es prestado. Estuve indagando en Google y encontré un multibuscador. El problema era que no cumplía los requisitos que yo tenía en mente, por lo que decidí crear uno similar pero más básico e implementar el código eliminando aquellas partes que no eran necesarias. El problema reside en que, por algún motivo, no me muestra los datos.

Segundo. Te agradezco la explicación que me has brindado, pero sigue sin resolver la incógnita de porque no funciona. Entiendo en no usar el ID, sino otro parámetro, pero la cuestión es ¿Donde lo aplico? ¿Y cómo lo estructuro?. Porque yo no soy programador y bastante me cuesta implementar un código.

Espero que me puedas ayudar y gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda sobre búsqueda

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 23/10/2017 20:37:32
Buenas noches a todos!!

Necesito una solución urgente para esto, puesto que necesito incorporar la opción de búsqueda cuanto antes.

Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar