Access - Como sumar las horas de un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como sumar las horas de un campo

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/10/2017 17:02:51
Buenas tardes,

Estoy haciendo una base de datos de registgros de vuelos, tengo una hora de despegue una de aterrizaje y un campo me da la diferencia entre ellas, pero cuando hago una consulta quiero sumar para saber un total y no me sale, me da un total pero me faltan horas. Adjunto foto de la consulta por si alguien me puede ayudar inclusive puedo madarle el archivo.


Muchas gracias
base
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como sumar las horas de un campo

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 30/10/2017 22:56:49
La suma es correcta, pero ocultas parte de ella (los días), porque Access aplica el consenso de que cada veinticuatro horas es un día (al igual que cada diez unidades se consensa que es una decena y cada mil metros un kilometro).

Normalmente se utilizan funciones (otros las fabrican a su medida) para convertir a la unidad mas pequeña de las utilizadas y mas tarde se le aplica (a la suma) un formato acorde con la presentación deseada.

Recuerdo haber publicado un método que te podrá ser valido en respuesta a una pregunta similar .... No hace mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar