Access - Entidad relacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Entidad relacion

Publicado por juan1111 (1 intervención) el 01/11/2017 19:11:50
Buenas tardes!

Tengo que crear una base de datos de un enunciado que nos han dado y tengo ciertas dudas y no se como seguir,espero que alguien pueda ayudarme.

-En un edificio disponemos de diferentes pisos y cada piso con diferentes habitaciones.

-En cada habitaciones encontramos equipos informáticos, pantallas, routers, switches,
móviles viejos, cables etc...

-El objetivo de la bbdd es poder dar de alta un equipo informático en cualquier habitación ademas de registrar sus cambios de ubicacion es decir un equipo podria estar en un piso y luego estar en otro piso y otra habitacion.

-Podremos consultar el tiempo que lleva un equipo informático en el edificio ,las habitaciones por donde ha pasado y los componentes que han sido cambiados y su ubicación actual.



Ese es el enunciado que me esta dando algo de problemas,la parte de los equipos informáticos,cables ,moviles ect..

http://prntscr.com/h4xmon
Esa es la bbdd que tengo creada,mi idea era el crear una tabla por cada accesorio y pieza que tiene el ordenador y luego llegar a poder hacer como una especie de almacen.

El problema es que los accesorios (moviles cables ect..) no siempre seran los mismos y tal y como lo tengo hecho solo podran guardar datos de los accesorios de los que se habla arriba

Alguien me podría hechar una mano??Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Entidad relacion

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 01/11/2017 21:43:56
Para mi las relaciones quedan de la siguiente manera.

Sin-titulo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio
Val: 485
Plata
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Entidad relacion

Publicado por Antonio (171 intervenciones) el 01/11/2017 21:44:55
Para que le llenado sea de la siguiente manera.


Sin-titulo



Me dices si te sirvió .

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar