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Base de gestión

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/11/2017 15:07:54
Buen día,

Necesito su apoyo para crear una BDD de gestión a partir de los siguientes datos:

Campos:
ID_Registro: dato único de registro
Nombre_Prospecto: nombre del prospecto a quien se debe contactar
Telefono: Teléfono del prospecto a quien se debe contactar
UTM: Origen del registro

Actualmente el administrador agrega los datos a los campos:
Staff: ID único del usuario
Nombre_usuario: nombre del usuario

En la misma tabla, el el usuario llena los datos siguientes resultantes de su gestión:
Codificación: Resultado de su gestión
Fecha_Contacto: Fecha de su gestión
Hora_Contacto: Hora de su gestión
Fecha_agenda: Fecha en que el usuario programa una llamada de seguimiento hacia el prospecto
Hora_agenda: Hora en que el usuario programa una llamada de seguimiento hacia el prospecto
Comentarios: Comentario adicionales
Número_Cliente Cuando un usuario logra una venta con un prospecto, genera un número de cliente único, el cual se carga en este campo.
Contactos: Intentos que ha realizado el usuario para contactar al prospecto (lo carga manualmente el usuario)

Actualmente uso un archivo para administrar (cargar los registros de prospectos nuevos con el dato del usuario que deberá gestionar a cada uno) y otra con la tabla original vinculada para que los usuarios gestionen sobre un formulario que les muestra los registros que tienen su ID único de usuario [Staff] a partir de una consulta de selección.

El problema es que como estoy trabajando sobre la misma tabla, pierdo el detalle de todos los intentos previos sobre el registro, por lo cual no cuento con toda la información necesaria para analizar la gestión.

Lo que necesito es la manera de cargar los registros que los usuarios deben gestionar y generar un histórico de gestiones en otra tabla donde se guarden por lo menos los siguientes campos

ID_Registro: dato único de registro
Nombre_Prospecto
Telefono
Staff
Codificación
Fecha_Contacto
Hora_Contacto
Fecha_agenda
Hora_agenda
Comentarios
Número_Cliente

Cabe resaltar que los usuarios pueden dar seguimiento sobre las codificaciones que en las que el prospecto no ha cerrado la venta o no pidió que se le dejara de marcar, por lo cual los usuarios deberían continuar con la gestión de registros con resultados previos como "no contesta" o "buzón de voz", etcétera.

Quedo atento.
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