Access - usar datos d dos tablas en un formulario d entrada

 
Vista:

usar datos d dos tablas en un formulario d entrada

Publicado por Jorge Alvarez (4 intervenciones) el 23/07/2002 11:28:48
HOla a todos

Pos vereis,mi problema es el siguiente:
Tengo un formulario para introducir datos,pero uno de los campos kiero q se rellene solo cogiendo datos de otra tabla con la q esta relacionada,es decir,en uno de esos campos yo introduzco el nº d cliente q tiene su equivalente en la tabla cliente(clave principal)y otro de los campos a rellenar es el representante q siempre es el mismo para cada cliente,la pregunta es:como hago para q una vez introducido el nº d cliente m rellene el solito el campo representante cogiendo el valor de la tabla de clientes.Los campos representante no estan relacionados,pq creo q con tener las dos tablas relacionadas mediante el campo clave cliente deberia valer.
A ver si m podeis ayudar,vaya de mano el agradecimiento por el interes,si no m explicado bien decirmelo q m intentare explicar mejor,lo dicho,muxas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar datos d dos tablas en un formulario d entr

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 23/07/2002 14:24:41
Basa el formulario en una consulta de las dos tablas y te incorporas el campo de representante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar datos d dos tablas en un formulario d entr

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 23/07/2002 15:16:25
Utiliza un cuadro combinado basado en una tabla e inserta varias columnas en el.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar