Referencia a la colección Controls en una sección
Publicado por Rafael (3 intervenciones) el 10/11/2017 10:49:39
Tengo un código para recuadrar con formato de "Hoja de cálculo" la impresión de la sección detalle en un subformulario:
Quiero pasarlo a un módulo como función para usarlo con el resto de subformularios, pero al tener las referencias "locales" (Me.Section(0).Controls) no los encuentra.
He probado con un código que me calcula el índice en la colección Controls (intNumCtl) y obtengo las propiedades del subformulario con Reports!rptInforme.Controls(intNumCtl), pero cuando sustituyo esto por la referncia local (Me) siempre me da error en (Reports!rptInforme.Controls(intNumCtl).Section(0).Controls)
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
'Dibuja un rectángulo alrededor de cada control en la sección que tiene
' "Borde" en la propiedad de la etiqueta "Información Adicional"
For Each ctl In Me.Section(0).Controls
If ctl.Tag = "Borde" Then
If ctl.Height > intMaxHeight Then
intMaxHeight = ctl.Height
End If
End If
Next
For Each ctl In Me.Section(0).Controls
If ctl.Tag = "Borde" Then
' Pone el fondo del color elegido
Me.Line (ctl.Left, ctl.Top)- _
Step(ctl.Width, intMaxHeight), lngForegrnd, BF
Me.Line (ctl.Left, ctl.Top)- _
Step(ctl.Width, intMaxHeight), vbBlack, B
End If
Next
Quiero pasarlo a un módulo como función para usarlo con el resto de subformularios, pero al tener las referencias "locales" (Me.Section(0).Controls) no los encuentra.
He probado con un código que me calcula el índice en la colección Controls (intNumCtl) y obtengo las propiedades del subformulario con Reports!rptInforme.Controls(intNumCtl), pero cuando sustituyo esto por la referncia local (Me) siempre me da error en (Reports!rptInforme.Controls(intNumCtl).Section(0).Controls)
¿Qué estoy haciendo mal?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0