Access - Exportar Excel mediante casillas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar Excel mediante casillas

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 13/11/2017 14:03:00
Buenas tardes,

Os pido consulta ya que para realizar esto no tengo ni idea de como realizarlo. He indagado por Google y foros pero lo que encuentro no se acerca mucho a lo que necesito realizar.

Tengo en un formulario cuatro casillas de verificación creadas mediante un "Grupo de opciones". Las casillas las vamos a llamar así:

- Delegaciones_Cliente01
- Delegaciones_Cliente02
....

Y además, tengo un botón llamado "Descargar" que, mediante código VBA, genera un fichero Excel en una ubicación determinada (Esta parte la tengo perfectamente cogida).

Lo que necesito, y por el momento no se como hacerlo, es si selecciono la casilla CLIENTE01, me descargue en el excel esa consulta. En cambio, si selecciono CLIENTE01 y CLIENTE02, me descargue ambas consultas en excel. El si tiene que ir en el mismo excel o en diferente es algo que aplicaré dependiendo de lo que pida mi cliente (También lo tengo agarrado).

Creo que para crearlo podría usar Select Case o If, pero no se como estructurarlo para que haga esas funciones.

Espero que me puedan ayudar ya que estoy bastante atascado.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder