Access - Iconos barra de acceso rápido

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Iconos barra de acceso rápido

Publicado por Alf (41 intervenciones) el 18/11/2017 07:20:56
Hola a todos.

Me gustaría saber si se pueden personalizar los iconos de la Barra de Acceso Rápido en Access 2010, ya que tengo en ella varias opciones y los iconos que Access me ofrece no aclaran nada para que sirve el pulsar en una de ellas.
La verdad es que desde mi punto de vista no sirven para nada en una base de datos.
Me gustaría utilizar los que yo desee o diseñe.
De hecho en versiones anteriores podías hasta diseñarte el icono desde el mismo Access.
Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Iconos barra de acceso rápido

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 19/11/2017 21:03:33
Si mis noticias no son erroneas si se puede, pero ... es una adenda que han creado para poder unificar el Office y no se puede hacer 'con access' sino con XML o con programas externos (no se si los hay gratuitos, pero cualquier programador merece cobrar por su trabajo).

Siempre estara la opcion de crear con Access los iconos y utilizarlos a placer (incluso simulando una barra), esta opcion hara esa aplicacion compatible con casi cualquier version de Access (y solo dependera de las habilidades del programador).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 58
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Iconos barra de acceso rápido

Publicado por Alf (41 intervenciones) el 20/11/2017 16:06:24
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar