botón de elección si/no en formulario
Publicado por Marcelo (2 intervenciones) el 18/11/2017 13:27:06
Hola a todos. En la BBDD de una cooperadora de un colegio, tengo dos cuestiones que no las puedo resolver.
--------
1º: En el formulario de ALUMNOS, en el campo SEXO, quiero poner una elección tipo (radio de html) que me permita seleccionar si es HOMBRE o MUJER. Quedaria algo así:
ALUMNOS
Nombre:---
Apellido:---
Dirección:---
Sexo: Hombre (y acá un botón para seleccionar), MUJER(y acá el otro botón).
etc.
Digo un botón tipo radio para que se seleccione sólo una de las opciones y la otra no.
---------
2º.
.
Entre ALUMNOS y CUOTAS, hay una tabla de PAGO. En las relaciones NO logro que la relación me quede de Muchos a Muchos, que es como debe ir. Access lo interpreta como de uno a varios. Alguna solución??
Muchas gracias
--------
1º: En el formulario de ALUMNOS, en el campo SEXO, quiero poner una elección tipo (radio de html) que me permita seleccionar si es HOMBRE o MUJER. Quedaria algo así:
ALUMNOS
Nombre:---
Apellido:---
Dirección:---
Sexo: Hombre (y acá un botón para seleccionar), MUJER(y acá el otro botón).
etc.
Digo un botón tipo radio para que se seleccione sólo una de las opciones y la otra no.
---------
2º.

Entre ALUMNOS y CUOTAS, hay una tabla de PAGO. En las relaciones NO logro que la relación me quede de Muchos a Muchos, que es como debe ir. Access lo interpreta como de uno a varios. Alguna solución??
Muchas gracias
Valora esta pregunta

0