Access - Usar una función de usuario en un campo calculado de Access

 
Vista:

Usar una función de usuario en un campo calculado de Access

Publicado por Miguel (1 intervención) el 20/11/2017 17:26:36
Buenas tardes,

Tengo una tabla de access con un Campo de texto y un campo calculado. He creado una función en Visual Basic llamada MiFuncion(Texto as String) que devuelve cierto tipo de información de la cadena de texto.

Quiero introducir esta función personalizada en el campo calculado de mi Tabla en Access pero no lo consigo...

¿Cómo puedo usar esta función en un campo calculado?

Muchas gracias

PD: la función la he probado en Excel y funciona correctamente por lo que no creo que sea problema del código sino más bien de dónde hay que ponerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar Pérez
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Usar una función de usuario en un campo calculado de Access

Publicado por Oscar Pérez (80 intervenciones) el 22/11/2017 16:12:31
Buenas!

Te lo digo por encima, porque no estoy completamente seguro, pero ya me he peleado con esto alguna vez, y creo que no se pueden poner funciones en los campos calculados directamente en las tablas, tendrías que hacerlo por vba o desde un formulario con un campo de texto, calcular el valor con tu función en origen del control, si usas formularios continuos y está vinculado a la tabla se actualiza automáticamente...

Saludos!
Óscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar