Access - Cerrar consulta hecha por usuario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cerrar consulta hecha por usuario

Publicado por Roberto Echeverri (9 intervenciones) el 21/11/2017 17:41:20
Hola foro, he puesto un botón que dispara el asistente para construir consultas por el usuario. Ahora quiero que cuando cierre el Form, se cierren TODAS las grillas donde se muestran las consultas construidas por él, pero SIN guardarlas. he probado todo pero no funciona. Debo decir que cuando un usuario crea una consulta, se van creando estas con nombres como: Agenda Consulta 1,2,3,etc, Documento Consulta 1,2,3,4,5. Cuando cierre el form que permitió esto al usuario, quiero cerrar todas esas consultas sin dar opción de guardar, y sin importar el nombre que ACCESS haya dado a estas consultas. El form está en Emergente, y las consultas se ven en la grilla. Alguna sugerencia? Gracias por adelantado, y espero haber expresado claramente mi inquietud.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cerrar consulta hecha por usuario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 21/11/2017 20:13:23
Crea una tabla temporal o un array para almacenar esos nombres y tras ello (al finalizar o cuando sea) en base a esa lista se borran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cerrar consulta hecha por usuario

Publicado por Roberto Echeverri (9 intervenciones) el 21/11/2017 20:21:18
Gracias por responder, pero no entendí nada. En todo caso gracias por la intención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar