Access - Ayuda con informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con informes

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 21/11/2017 21:22:49
Hola muy buenas tardes, necesito ayuda.

Explico, estoy diseñando esta base de datos pero tengo problemas al generar un reporte, ya tengo aproximadamente 2 semanas buscando y no encuentro, ayuda por favor.

Explico el funcionamiento, de una hoja que se llena a mano el num de informe y la fecha, después busco de una lista desplegable el nombre del productor de la tabla de productores, de la boleta de bascula capturo el numero de la boleta y el peso bruto de la misma, posteriormente capturo el listado de pacas y kgs en la tabla de pacas la cantidad de pacas y kgs que son de cada boleta de bascula y agrego manualmente el porcentaje de semilla.

después de eso requiero generar el reporte el cual no puedo hacer.

este es mi formulario:
Formulario-1

en el cual capturo la infomación que requiero en diferentes tablas, como la productor, inf _prensa, Boletas_Bascula y pacas, y este me realiza un calculo automatico en forma de resumen, y con eso agrego manualmente porcentaje semilla, todo bien sin ningún problema.

el problema es al querer generar el reporte, este lleva un infinito numero de pacas y kgs, que quiero separar por productor, rango de fecha, boletas de bascula y pacas. anexo imagen para mejor explicación.

las pacas y kgs requiero que ese muestren en forma vertical en 5 coumnas.


informe

agrego relación de tablas espero que me puedan ayudar, muchas gracias.


relaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con informes

Publicado por Cesar (4 intervenciones) el 21/11/2017 23:50:43
Se me paso comentarles que el reporte esta hecho en excel y requiero acero en access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar