Access - Ayuda urgente. Unir consultas

 
Vista:

Ayuda urgente. Unir consultas

Publicado por Mat (23 intervenciones) el 22/11/2017 18:32:00
Hola a todos.

A ver si consigo explicarme con lo que quiero.

Tengo 2 consultas con los nombres de los campos idénticos (menos uno, que en una consulta es Nº oferta cliente y en la otra es Nº de oferta a cliente. Tomo los datos de Navision, así que no puedo cambiar los campos).

El caso es que quiero una tercera consulta que me ponga todos los datos de la primera seguido de todos los datos de la segunda (y en el campo que no es igual pues que me lo ponga también, que en realidad es el mismo campo pero con una "a" añadida). Es decir, que si la primera consulta tiene 20 registros y la segunda consulta tiene 10, el resultado sea una tercera consulta que tenga 30 registros, con el mismo número de campos.

Luego ésta tercera consulta alimentará un informe.

¿Alguna idea?.

Saludos y gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda urgente. Unir consultas

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 22/11/2017 22:05:29
Si el numero de campos y sus tipos son coincidentes, se puede utilizar una 'consulta de unión' que hace eso exactamente.

Y ahora (como he indicado el método pero no publicado un simple copy&paste) pues me espero un punto negativo como en otros hilos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar