Access - Asistente para controles

 
Vista:

Asistente para controles

Publicado por J. Alegre (10 intervenciones) el 24/07/2002 00:22:33
Quiero insertar controles en un formulario e iniciar el asistente para etiquetas, pero a pesar de estar activado el boton de asistente para controles del cuadro de herramientas en vista diseño del formulario, este no se inicia. He probado en todas las bases de datos que tengo y no sale en ninguna,tambien he probado a reinstalar Access sin ningun resultado.¿Alguien me puede decir a que es debido y como solucionarlo?
Un saludo y gracias de antemano al foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asistente para controles

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 24/07/2002 01:40:39
Intenta ejecutar access, escribiendo msaccess.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Asistente para controles

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/07/2002 09:57:10
No acabo de entender tu exposición.
Si te refieres a que en un FORMULARIO quieres "activar" el asistente de ETIQUETAS, te puedo "asegurar" que NO EXISTE TAL OPCION. El asistente para ETIQUETAS sólamente se activa en INFORMES.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado

Publicado por J. Alegre (10 intervenciones) el 25/07/2002 04:05:48
Ya lo solucione aunque de una manera radical y sin saber porque le pasaba eso, la base de datos funcionaba perfectamente en otro equipo, asi que format c y a reinstalar,posiblemente seria que algo iba mal en mi sistema operativo.
Gracias de todas maneras por el interes.
un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar