Habitaciones Disponibles dada una Fecha
Publicado por Dary (5 intervenciones) el 01/12/2017 19:10:03
Hola Primera vez que escribo en un Foro pero por lo que he visto aqui se resuelven muchos problemas, espero que me puedan ayudar con mi problemita.
Deseo saber la cantidad de Habitaciones Disponibles dada una fecha, cuento con 2 tablas una tabla reservaciones y otra Habitaciones, las cuales tiene como llave principal Cod_Hab. He hecho lo siguiente y solo me devulve las habitaciones que no están reservadas en esa fecha que están en la tabla reservas, pero no me muestra todas las habitaciones disponibles.
SELECT Habitaciones.Cod_Hab, Habitaciones.Hab, Habitaciones.Capacidad, Reservas.Fecha_Ini, reservas.Fecha_Fin
FROM Habitaciones INNER JOIN Reservas ON Habitaciones.Cod_Hab=Reservas.Cod_Hab
WHERE (([Fecha_Entrada]) Not Between [Fecha_Ini] And [Fecha_Fin]) ;
Intententé hacerlo con una subconsulta pero ella solo puede devolver un registro y yo quiero comparar el resultado de la subconsulta con las habitaciones de las tablas habitaciones valga la redondancia.
No se si me explique bien , POR FAVOR, AYUDENME, gracias de antemano.
Deseo saber la cantidad de Habitaciones Disponibles dada una fecha, cuento con 2 tablas una tabla reservaciones y otra Habitaciones, las cuales tiene como llave principal Cod_Hab. He hecho lo siguiente y solo me devulve las habitaciones que no están reservadas en esa fecha que están en la tabla reservas, pero no me muestra todas las habitaciones disponibles.
SELECT Habitaciones.Cod_Hab, Habitaciones.Hab, Habitaciones.Capacidad, Reservas.Fecha_Ini, reservas.Fecha_Fin
FROM Habitaciones INNER JOIN Reservas ON Habitaciones.Cod_Hab=Reservas.Cod_Hab
WHERE (([Fecha_Entrada]) Not Between [Fecha_Ini] And [Fecha_Fin]) ;
Intententé hacerlo con una subconsulta pero ella solo puede devolver un registro y yo quiero comparar el resultado de la subconsulta con las habitaciones de las tablas habitaciones valga la redondancia.
No se si me explique bien , POR FAVOR, AYUDENME, gracias de antemano.
Valora esta pregunta
0