Access - Caracteres en formulario y autocompletado

 
Vista:

Caracteres en formulario y autocompletado

Publicado por Kap (1 intervención) el 10/12/2017 02:26:51
Buenas, hace poco he empezado a utilizar el Acces 2007 en mi trabajo y la verdad es que dudas tengo y he tenido miles, pero poco a poco voy aprendiendo, aún así hay dos cosas que no logro:

La primera es que en el formulario que he hecho, los campos tienen unos caracteres de limite, y cuando en ese campo pongo los datos completos en ocasiones no me entran ¿Como puedo ampliar el limite?

La segunda es que normalmente utilizo siempre los datos de las mismas personas y lo que me gustaia lograr es que cuando escriba las tres primeras letras, automaticamente me sugiera un resultado, un autocompletado.

Tratare de estar mas al tanto del hilo por si para resolver mi duda necesitais saber mas datos. Os agradrzco de antemano vuestro tiempo. Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Caracteres en formulario y autocompletado

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 10/12/2017 17:30:26
El limite (si no supera los doscientos y pico caracteres) se pone y quita en el diseño de la tabla

Si se supera esa cantidad se precisaría cambiar el tipo de campo o el diseño (yo optaría por modificar el diseño, los campos de tipo MEMO son un incordio)

Para la segunda te recomendaría un nuevo hilo (tendrá el mismo costo que el primero), pero cada uno recibirá las respuestas adecuadas, 'sus' respuestas (y no se montara ningún galimatías).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar