Access - Realizar una busqueda avanzada

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Enrique

Realizar una busqueda avanzada

Publicado por Eduardo Enrique (4 intervenciones) el 11/12/2017 19:59:26
Buenas tardes estoy realizando una base de datos para poder ir llevando al dia todos los juegos del mundial de rusia 2018 pero tengo una gran duda al hacer una consulta de busqueda avanzada ya que tengo una tabla Juegos la cual cuenta con (idjuegos, idequipo1, goles1, idequipos2, goles2) a esta tbla yo le hice vrias consultas para poder escoger los juegos por cada uno de los grupos del mundial, esa consulta me permite ir llevando todos los resultados de los juegos por cada uno de los grupos, ahora bien tambien tengo una tabla grupos la cual consta de (idgrupo, idequipo, JG, JE, JP, GF, GC, DG, Puntos) y aqui es donde viene el problema ya que yo quiero que estos campos de JG, JE, JP, GF, GC, DG, Puntos se me actualicen mediante busquedas y calculos logicos como por ejemplo yo quiero que busque en cada uno de las consultas de los juegos por ejemplo a Rusia y de ahi coja entonces en el primer registro donde aparesca rusia coja los goles1 y los compare con los goles2 que estan en el mismo registro y entonces si los goles de rusia son mayores que los goles del otro equipo pues entonces que me cuente cuantos registros cumplen con esta condicion y que me actualice el campo JG y me lo ponga la cantidad que conto y asi sucecivamente con todos los otros equipos y con los otros campos.

Por favor i alguien tiene alguna sugerencia le agradeceria que me ayudara.

Saludos a todos de antemano

Eduardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder