Access - Realizar una busqueda avanzada

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Enrique

Realizar una busqueda avanzada

Publicado por Eduardo Enrique (4 intervenciones) el 13/12/2017 14:35:00
Formulario

Miren aqui les subi una imagen del fromulario que cree para poder mostrar todos los juegos por cada uno de los grupos en la fase eliminatoria del mundial ahora para ver si me hago entender como todos los que conocemos de futbol sabemos que todo el que gane un juego acumula 3 puntos si empata acumula 1 y si pierde no acumula nada ahora bien para poder establecer eso primero tengo que ver c uantos juegos gana, empata o pierde y eso es lo que no se establecer ya que necesito establecer una condicion logica aompañada de una busqueda que me permita buscar el nombre de cada equipo y que se remita a ver si los goles logrados por ese equipo es mayor, igual o menor que los goles logrados por el otro equipo para asi poder saber si gano empato o perdio y eso es lo que no se como realizarlo ya que no se como decirle que valla buscando por cada uno de los registros y compare.

Recordarles que yo tengo una tabla por cada uno de los grupos y por ende aqui tambien les muestro la tabla del grupo A para que la analicen ahi en ese caso los datos estan puestos manualmente porque queria probar una consulta que realice para que me organizara el los equipos en el orden correspondiente que seria primero por los puntos despues por la diferencia de goles y despues por los goles a favor por eso es que tiene datos alli puestos, pero lo que quiero es que todos esos datos alli se llenen solos.

Espero que con las imagenes que les puse ahora si me entiendan mejor que quiero realizar.

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos
Tabla-Grupo-A
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo Enrique

Realizar una busqueda avanzada

Publicado por Eduardo Enrique (4 intervenciones) el 13/12/2017 16:22:48
Hola nuevamente a todos ya pude realizar lo que queria utilizando la funcion SiInm y ya consegui que todos los campos de JG, JE, JP GF, GC me los calculara despues si alguien necesita saber como lo hice pues puede preguntarme solo entre un momento para decirle que ya lo habia logrado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar