Access problemas con Consultas
Publicado por Marlon (11 intervenciones) el 26/12/2017 20:01:00
Buenas, estoy haciendo una base de datos en access, Tengo 5 tablas relacionadas de la siguiente manera:
1) la Principal se llamada directorio
2) 4 tablas llamadas:centrales, lineas, red principal y red contingencia, estas están relacionada con la tabla "directorio".
Creo una consulta para que me muestre los datos de todas las tablas, y en ella misma poder ingresar datos nuevos: pero me aparece el siguiente error: "La clave de combinación de la tabla directorio, no esta en el conjunto de registros."
Puedo agregar nuevos registros en las otras tablas adentro de esa consulta, pero no puedo agregar el de la tabla principal
Eh investigado al respecto sobre este error, pero no logro solucionarlo.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
1) la Principal se llamada directorio
2) 4 tablas llamadas:centrales, lineas, red principal y red contingencia, estas están relacionada con la tabla "directorio".
Creo una consulta para que me muestre los datos de todas las tablas, y en ella misma poder ingresar datos nuevos: pero me aparece el siguiente error: "La clave de combinación de la tabla directorio, no esta en el conjunto de registros."
Puedo agregar nuevos registros en las otras tablas adentro de esa consulta, pero no puedo agregar el de la tabla principal
Eh investigado al respecto sobre este error, pero no logro solucionarlo.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho.
Valora esta pregunta

0