Access - Condicionar el tamaño de un archivo adjunto

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Condicionar el tamaño de un archivo adjunto

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 09/01/2018 18:03:16
Hola buen dia, y los mejores deseos para todos en este 2018

Tengo un problema y necesito ver si alguno de ustedes tiene algun tip para solucionarlo

He creado una base de datos para los reportes de auditorias de 5's en mi empresa
este sistema genera las auditorias y permite capturar los reportes de los auditores; durante la captura es possible que el auditor anexe fotos para evidenciar su trabajo, dichas fotos se guardan en un campo (attachment o adjunto), mi problema en este caso es, que me estan agregando fotos muy grandes y me infla demasiado el tamaño de mi base de datos

Mi pregunta es, existe algun modo de condicionar el campo (attachment o adjunto) para indicarle un tamaño especifico, para que estas fotos no se puedan meter

De ante mano gracias por la atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Condicionar el tamaño de un archivo adjunto

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 09/01/2018 20:53:23
La opción optima esta en no guardarlos 'dentro' de la base (crecerá de forma excesiva y .... no es recomendable)

Un cuadro de texto con el nombre (y si acaso su ruta completa) permitiría un numero indefinido de imágenes del tamaño adecuado para mostrar lo que el auditor desee mostrar con la calidad que el considere correcta.

Conocida la ruta y nombre, mostrar las imágenes en un objeto imagen no representa un problema (es 'un dato mas')
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jose R
Val: 71
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Condicionar el tamaño de un archivo adjunto

Publicado por Jose R (129 intervenciones) el 09/01/2018 22:31:46
Gracias por la sugerencia ANONIMO, si alguien mas tiene algo que me pueda ayudar con algun codigo para estos campos les agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar