Access - ayuda en access leer tabla

 
Vista:

ayuda en access leer tabla

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 23/01/2018 14:11:28
hola estaba complicada en access , por ejemplo tengo un sin fin de botones en una misma pagina que los lee de una tabla ( formulario) , el caso esque ciertos botones la informacion se introduce en el id 1 por ejemplo o fila 1 de la tabla 1 con el campo correspondiente , pero como es para que los otros botones que corresponder a las otras filas o id 2 en este caso se intoduzcan o lean justo esa fila y en dichos campos
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda en access leer tabla

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 23/01/2018 19:35:19
Brenda, creo que solo debes ir a "Diceño" y buscar en los controles la opcion para agregar un "Boton", y al agregarlo al formulario, te aparecera un gran cantidad de cosas que podran hacer tus bostones. La que buscar es "Navegacion de registros", y puedes agregar varios, para ir adelante, atras, ir al primero o al ultimo por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda en access leer tabla

Publicado por brenda (2 intervenciones) el 23/01/2018 20:06:16
pero no quiero eso quiero especificar el numero de registro , por ejemplo al presionar un botón que ya este seleccionado el registro 5 por ejemplo para empezar a reescribir los campos de este
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marlon
Val: 20
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

ayuda en access leer tabla

Publicado por Marlon (11 intervenciones) el 24/01/2018 16:19:15
En mi caso crearía un formulario con una lista que me muestre los datos del registro.

Luego crearía un botón con la opción "abrir formulario y buscar los datos específicos a mostrar"

Luego presionas la lista y la ID en el otro formulario, cabe destacar que en la lista debe aparecer también la ID, para que pueda filtrarse.

Entonces cada vez que presionas un registro en la lista y le das al botón, el abrirá un formulario con ese dato filtrado.

Te recomiendo que copies la macro que esta en el botón, y vayas a la lista Eventos-> Al hacer Doble click->Macro y la pegues, así que cada vez que le des doble click a la lista en el registro que deseas se abrirá el formulario, te dejare un ejemplo


24-01-2018-11-15-00-a.m
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar