Access - imprimir pantalla - formulario -

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

imprimir pantalla - formulario -

Publicado por osvaldo (1 intervención) el 23/01/2018 18:57:58
hola, tengo un formulario y necesitaría imprimirlo tal cual se ve en la pantalla, como lo hago
seria tipo un printcreen pero estaria saliendo por la impresora en lugar de pegarlo en otro programa.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

imprimir pantalla - formulario -

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 23/01/2018 19:31:04
Osea, lo necesitas en formato PDF?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir pantalla - formulario -

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 24/01/2018 13:44:42
Se puede guardar el formulario como informe (conservaría su formato estético ....)

Solo quedaría si acaso, el sincronizar los elementos fácil si se les referencia contra los mismos objetos del formulario (que aun en segundo plano estaría abierto y disponible)

La copia de pantalla requiere cuando menos un programa externo de manejo de imágenes (esa opción era clásica y accesible sin ayudas externas, cuando las aplicaciones funcionaban en un entorno de solo texto).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imprimir pantalla - formulario -

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 24/01/2018 14:59:36
Una vez generado el importe, busca la opción de guardar en PDF o XPS y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar