Access - Enviar Informe por Correo (Registro por Registro)

 
Vista:

Enviar Informe por Correo (Registro por Registro)

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 23/01/2018 19:29:24
Hola,

Tengo una Tabla con 100 registros (entre sus campos, esta el correo). De esta tabla genero un informe con la misma cantidad de registro. Una hoja por registro. Lo que quiero hacer es enviar por correo el informe que corresponde a cada registro de la tabla.

Osea, el registro ID1, de Carlos, genere el informe solo del registro de Carlos y lo envíe al correo de Carlos. Luego, el registro ID2, de Luis, genere el informe solo del registro de Luis y lo envíe al correo de Luis. Y así con cada uno de los 98 registros siguientes.

Aunque lógicamente agradecería el código, también agradezco orientación.

No se como hacer para filtrar el informe para que solo me salga para el registro "n" con macros, y después tomar ese informe filtrado generado y adjuntar lo al correo y enviarlo.

Si se algo de programación en VBA, tengo muchas macros a mi servicio que yo mismo escribí, pero este proyecto se me sale de mis manos.

Ayude por favor!! Y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Enviar Informe por Correo (Registro por Registro)

Publicado por omar (4 intervenciones) el 23/01/2018 19:48:00
debes checar la condicion para quienes se enviarian los email
si es a todos
con un for recorrer la lista de usuarios y preparas lo que envias
con un lapso de unos segundos envias cada email. para que asi se puedan enviar los que siguen

Imports System.Net si usas vb
u otra improtacion para envio a gmail

cualquier duda envia un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Enviar Informe por Correo (Registro por Registro)

Publicado por Jonathan (7 intervenciones) el 23/01/2018 20:44:53
Gracias arbolzacapoxtla

Los correos los envío desde Outlook, con una cuenta empresarial configurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar