Access - Cuadro lista en subformulario

 
Vista:

Cuadro lista en subformulario

Publicado por rex (2 intervenciones) el 25/01/2018 11:46:05
Buenos días.

Necesito ayuda, ya que no soy capaz de resolver esto. Tengo un formulario y dentro de el un subforlulario. Dentro del formulario tengo un cuadro de lista, y me gustaría que el subformulario vaya al registro indicado en el cuadro de lista al hacer doble click.

¿Cómo podría hacerlo?

Muchas gracias!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cuadro lista en subformulario

Publicado por Oscar (80 intervenciones) el 25/01/2018 12:20:37
Buenas!

Yo utilizo mucho subformularios (en pestañas) de tal forma que cuando desde el principal eligo una pestaña (evento change de la multipage) lo que realmente hago es montar el SQL con los datos que quiero que me muestre el subformulario estableciendo la propiedad rowsource (origen de la fila) de los listbox que tengo en el sub.

Aunque supongo que también podrías cambiar el recordsource (origen del registo) del subformulario con el SQL que necesites, si es eso lo que pretendes.

Saludos!
:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadro lista en subformulario

Publicado por rex (2 intervenciones) el 25/01/2018 16:45:55
Hola! Gracias por tu respuesta.

Hasta ahora he soobrevivido así, pero ahora no me vale está opción, ya que cada vez tengo distintas opciones...

Alguna idea más?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar