Access - Crear boton en formulario Access para exportar datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por wilmer (11 intervenciones) el 26/01/2018 14:27:47
Buenos Días antes que nada agradecer por el tiempo que se toman en atender mi pregunta , bueno mi inquietud es la siguiente yo tengo una tabla en access llamada datos con varios campos y tengo un formulario con el nombre ingreso de información desde ese formulario alimento información a la tabla ahora en ese mismo formulario tengo un botón que dice exportar , lo que deseo es poder mediante ese botón exportar la toda esa información de esa tabla a una hoja de excel espero puedan ayudarme por favor
Que tengan Buen día
Atentamente
Wilmer Aranibar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por omar (4 intervenciones) el 26/01/2018 14:30:31
Saludos, veo que si te sirvio la aplicacion que realize. el contador de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por wilmer (11 intervenciones) el 26/01/2018 16:48:22
Hola Omar espero te encuentres bien ando un poco desactualizado sobre el foro ya que después de un buen tiempo entro a pedir ayuda por tal motivo discúlpame si olvide alguna ayuda tuya que si algo me suena porque si no mal recuerdo trabaje con un contador pero nuevamente te pido disculpas ya que llevo tiempo fuera del foro Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por omar (4 intervenciones) el 26/01/2018 17:00:41
pues espero que cumplas la cosas
aa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por wilmer (11 intervenciones) el 29/01/2018 15:11:39
buenos días Omar espero te encuentres bien si bueno no tengo ese generador de stock que me muestras en la imagen pero si veo que tiene el botón exportar base y bueno si no es mucho molestia por favor te pediría que puedas ayudar con eso muchas gracias
Atentamente
Wilmer Aranibar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear boton en formulario Access para exportar datos

Publicado por wilmer (11 intervenciones) el 08/02/2018 14:44:55
Buenos Días Omar Bueno vas a disculpar pero no cuento con tu respuesta solo veo una imagen y lo que me indicaste que fue esto
Saludos, veo que si te sirvió la aplicación que realice. el contador de datos pero no cuento con esa aplicación que me estas indicando que la tengo pero de igual manera voy a calificar el tiempo que se tomaron y la intensión recalcando nuevamente que no cuento con nada de lo que me están indicando ahí ni con el contador ni como hacerlo bueno muchas gracias espero tengan buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar