Access - Expresiones en consulta

 
Vista:
Imágen de perfil de Carlos
Val: 77
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Expresiones en consulta

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 28/01/2018 00:07:15
Buenas noches:
He generado una expresión en una consulta para cuando abra un Formulario o Informe me pida el mes o el año que necesito.
Cuando abro dicha consulta, si me pide que introduzca el mes deseado, pero cuando abro un formulario o informe no me pide nada.
¿ Qué debo poner en ese informe o formulario para que me pida que introduzca el mes deseado?

Buenas noches y si alguien me puede ayudar, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Expresiones en consulta

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 28/01/2018 12:42:26
Para que solicite ese dato al abrir el formulario o el informe, estos (formularios u informes) han de tener como origen de datos esa consulta que los solicita (no las tablas o otra consulta anterior sino: ESA consulta y no otra cosa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Carlos
Val: 77
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Expresiones en consulta

Publicado por Carlos (43 intervenciones) el 28/01/2018 17:59:04
Buenas tardes:
Si, gracias por tu aclaración.
He generado un informe recogiendo los datos de la consulta donde tengo esa condición(Expr1) y todo funciona perfectamente.
Mi Testarudez de coger esos datos de la tabla e intentar hacer referencia a esa consulta, eso no me fuciono.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar