Access - Hipervinculos en consulta sobre tabla access

 
Vista:

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 29/01/2018 09:23:01
Buenos días!! Tengo un problema a la hora de agregar hipervínculos al access...

No trabajo con formularios si no desde una tabla, genero una consulta con una serie de códigos en visual básic para que me genere unas tarifas.

El problema es que he probado concatenando en la consulta pero no sale del tipo hipervínculo, ya que no veo dónde decirle que ese campo debe ser Hipervínculo.

Luego he probado a copiar manualmente el enlace (sobre una columna de tabla con formato Hipervínculo), que también me valdría, el problema es que si no los copio uno a uno los enlaces, se me quedan en azul y clickables pero no van a ningún lado...

No sé si me he explicado muy bien...

¿Cómo podría hacerlo?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 60
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 29/01/2018 22:16:53
Buenas,

Para poder CLICKEAR sobre el enlace y pueder abrir la URL , deberías modificar la tabla del campo donde guardas el enlace y poner el tipo del campo como HYPERLINK. Repito debes modificar la tabla No la consulta.
Una vez hayas hecho esto , los hyperenlaces deberian funcionar tanto en Tablas , como Consultas como en Formularios
 
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 29/01/2018 23:29:04
Gracias por contestar¡ en la tabla ya lo tengo modificado y no hay problema cuando copio y pego uno a uno los enlaces. El problema es cuando copio varios a la vez y los pego. Salen en azul y clickables, pero al clickar no hace nada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 60
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 30/01/2018 00:30:04
copias y pegas......... desde donde a donde ?


.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 30/01/2018 08:49:54
Desde un Excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Javier
Val: 60
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Javier (21 intervenciones) el 30/01/2018 23:27:19
Lo copias desde un Excel y lo pegas en una tabla de Access ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hipervinculos en consulta sobre tabla access

Publicado por Jaime (6 intervenciones) el 06/02/2018 11:36:21
Perdón! no he tenido tiempo de contestar antes...

Efectivamente, yo en un excel hago una concatenación con una ruta fija + el nombre del fichero.pdf.

Esa concatenación la copio y la pego en el access toda de golpe (Si yo copio los links 1 a 1 si que me genera hipervinculo, es cuando copio más de 1 a la vez que se queda en azul y subrayado pero al clickar no va a ningún lado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar