Access - RELLENAR CAMPOS VACIOS CON FILA ANTERIOR EN ACCESS

 
Vista:

RELLENAR CAMPOS VACIOS CON FILA ANTERIOR EN ACCESS

Publicado por Robert Cortes (1 intervención) el 06/02/2018 05:23:22
Buenas Noches

Soy nuevo por aca y espero me ayuden.

Tengo una tabla que importe de un txt pero tengo campos vacios en una columna usuario debido a que existe otra informacion de los usuarios en otras columnas.

Ejemplo

Juan CUS235
SOk526
JUV589
Diana CUS235
SOk526
JUV589

Y asi es como quisiera tenerla
Juan CUS235
Juan SOk526
Juan JUV589
Diana CUS235
Diana SOk526
Diana UV589

Esto para poder realizar unos informes que necesito. Espero me ayuden y me indiquen si es posible mediante una consulta hacerlo o un codigo. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RELLENAR CAMPOS VACIOS CON FILA ANTERIOR EN ACCESS

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 06/02/2018 09:39:53
Como podría Access (o cualquiera que no adquiera esa información) distinguir si en la segunda línea SOk526 es un individuo (Juan) o es otro individuo (por ejemplo: Diana).

.- ¿Hay algo que diferencie a las líneas consecutivas? (puede valer una simple tabulación en lugar del nombre que se omite o ......)
.- También seria valido que existiese una lista de nombres (Juan, Diana, Pedro ....) o de conceptos (SOK526, JUB589 .....)
.- Incluso podría valer el hecho de que la línea inicial contenga espacios (espacio entre el nombre y el concepto, pero no seria valido: Jose Luis SOK526)

Si solo lo puede diferenciar quien introdujo la información, será complicado que quien la desconoce pueda manejarla de forma correcta.

Y si, para algo tan especifico (y sin mas datos para evaluar el entorno real) se tendría que utilizar código y funciones personalizadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar