Access - Formulario basado en referencias cruzadas

 
Vista:

Formulario basado en referencias cruzadas

Publicado por José Manuel Expósito (14 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Tengo una consulta de referencias cruzadas que me muestra el importe de determinados servicios cada día del mes.
El número de columnas es por lo tanto variable ya que no todos los días se prestan servicios de todas las clases.

El problema aparece cuando quiero basar un formulario o informe en esta consulta.

Si lo creo con la salida de la consulta en un momento determinado sólo me aparecen los campos donde hay datos. Cuando haya datos de otros servicios en un día determinado, como los campos no existen en el formulario, no aparecerán. De la misma forma, si no hay datos para un determinado servicio pero el campo está en el formulario aparece el odioso ¿Nombre? (aunque esto puede evitarse comprobando si van a salir datos o no y colocando un 0.

Alguien sabe qué solución podría tomarse

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario basado en referencias cruzadas

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 27/10/2000 00:00:00
Añade todos los campos al formulario, a mano si es preciso y luego usa la comprobación que dices y pones 0 si no hay datos.
Yo no veo más problemas.
¿O es que no te he entendido bien o no te has explicado bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario basado en referencias cruzadas

Publicado por Sergio Fernández (1 intervención) el 13/11/2000 00:00:00
Probablemente ha estas alturas ya tendrás el problema resuelto, si no es así
te aconsejo consultar en la ayuda la sintaxis de la clausula SQL TRANSFORM..PIVOT,
ya que añadiendo a PIVOT la lista de posibles valores puedes forzar ha que siempre
halla una columna para cada día del mes.

Esperando haber sido de ayuda,

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar