Access - Exportar de Excel a Access creando fichas de contacto.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Exportar de Excel a Access creando fichas de contacto.

Publicado por Marcos (1 intervención) el 17/02/2018 17:19:16
Buenas. Tengo una base de datos en Excel, con casi 300 contactos. En cada columna tengo nombre, teléfono, e-mail, etc.

Lo que quiero hacer es importar esa base de datos a Access de tal forma que cuando yo pinche en un contacto, me aparezca una "ficha" con todos sus datos. Como cuando creas una plantilla de contactos directamente en Access.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Exportar de Excel a Access creando fichas de contacto.

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 17/02/2018 19:52:32
Suponiendo que una vez que los datos se 'pasen' a Access Excel deje de ser útil (para esto en concreto), se asume que tendríamos una tabla en Access que seria (en su vista 'hoja de datos') un símil del Excel original.

Tenemos una tabla en Access .... si se dispone de una versión de Access a partir de la 2010, si (con el asistente) creamos un 'formulario dividido' cuyo origen sea esa tabla, creo que tendríamos una versión sencilla de esa ficha deseada (que se puede customizar para lograr una estética ergonómica).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar