Access - Modificación de código VBA

 
Vista:

Modificación de código VBA

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 20/02/2018 15:45:00
Tengo un pequeño sistema para el registro de asistencias de un Gimnasio, el socio escribe su número de código en un TextBox y al perder el enfoque muestra información del socio en un subformulario; el problema radica en que los clientes en ocasiones escriben cosas que no deben en el TextBox y aparece la ventana de "depurar" ellos sin saber presionan el botón aceptar y los manda al depurados de código donde borran, ecriben, modifican el código del formulario y a cada rato tengo que estarlo corrigiendo... mi pregunta es ¿Cómo puedo evitar que los socios entren al código y lo modifiquen?
Agradezco la atención y quedo a la espera de sus amables comentarios...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificación de código VBA

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 20/02/2018 15:58:29
Se compila (para verificar que no existan errores insalvables)
Si los hay se corrigen y se vuelve a compilar

Cuando no de errores se guarda como archivo compilado y se guarda como 'oro en paño' al original sin compilar (será necesario para futuras modificaciones y/o adendas).

Si la aplicación esta correctamente diseñada no presentara problemas en su funcionamiento normal (pero cualquier variación o modificación en su diseño se deberá hacer en el original sin compilar y tras ello volver a guardarla como compilada).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificación de código VBA

Publicado por Cesar (2 intervenciones) el 20/02/2018 16:42:47
Muchas gracias por la pronta respuesta...
La base de datos no muestra el panel de navegación para que los usuarios no puedan acceder a los objetos de la base de datos. El convertir el archivo mdb en un archivo MDE es una excelente solución, a veces se olvida lo mas básico y elemental del desarrollo (porograma fuente / programa objeto)... en cuanto al cuadro TextBox bastó con agregar una regla de validación (>0) en las propiedades del control para que los usuarios ya no puedan acceder al código VBA ni aparezca la ventana de depurar...
Mucas gracias..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar