Access - Entrada por lector de código de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Entrada por lector de código de barras

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 20/02/2018 17:54:39
Access 2010 entrada por código de barras.
Es posible deshabilitar un puerto USB para impedir que se vuelva a realizar otra lectura con el con el lector código de barras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Entrada por lector de código de barras

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 20/02/2018 21:04:04
Pues a USB por dato ... habría que poner una pared llena de conexiones (y reciclar alguna que otra)

(Y dicho esto)

.- Lo normal seria impedir duplicados (DCount o DLookup verificarían su existencia)
.- o que se pudiese sobrescribir el dato (verificando que el destino esta disponible).
.- con datos mas concretos podrían estudiarse mas posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha disminuido su posición en 37 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Entrada por lector de código de barras

Publicado por Juan (21 intervenciones) el 26/02/2018 20:40:49
Gracias por tu respuesta.
Te comento:
Tengo una aplicacion de trazabilidad de fabricacion de productos. La lectura de los distintos componente del producto se realizan por codigo de barras. Cuando se realiza una entrada por barcode,se realizan varios eventos y filtros ademas se busca ese dato en distintas BD para ver tipo, fecha, hora , modelo.
A veces el operador no lee el dato correcto. Por tanto la aplicacion reaciona emitiendo un mensaje de error.
En este monento, el operador no mira la pantalla y sigue leyendo partes.
El lector si realiza otra lectura,se produce un evento de "Enter" quitando el mensaje.
Se que puedo modificar el scaner para que no se ejecute el enter. Pero eso provoca que despues de cada lectura el operador tenga que pulsar enter, provovando retraso en el ensamble de los producto. Asi que no es una opcion eficiente.
De hay mi intencion de que encaso de error, el escaner quede anulado hasta que el operador no acepte en mensaje y asi evitar errores posteriores.


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entrada por lector de código de barras

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 26/02/2018 20:53:28
Como se complica lo sencillo .....

Si el dato no cumple las condiciones, un mensaje (clásico MSGBOX) detiene la aplicación mientras no se pulse una tecla.
Access provee de un 'ruidito' (BEEP) para llamar la atención.

A mayores (si el usuario es rebelde) se localizaría una pinza para tirarle de las orejas o una descarga eléctrica o ..... (todo depende del usuario final).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar