Access - Valor de un Cuadro Combinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por FRANCISCO (10 intervenciones) el 26/02/2018 21:15:31
Hola: Necesito que un cuadro combinado me tome un valor en función de un cuadro de texto.
En un formulario tengo un C_combinado con tres valores: Valor1, Valor2 y Valor3. También tengo un cuadro de texto llamado "Fecha Entrada". Necesito que cuando el Cuadro de Texto "Fecha Entrada" esté vacío, el C_combinado me muestre el "Valor3". Esto para cada uno de los registros del formulario.

Mil Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 68
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por JESUS (30 intervenciones) el 28/02/2018 16:55:05
En VBA:

IF "Fecha Entrada".Value is null THEN "C_combinado".Value = "Valor3"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por FRANCISCO (10 intervenciones) el 28/02/2018 18:58:26
Me da Error de compilación: Se esperaba Then o Go To
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 01/03/2018 04:23:52
Lo que han indicado como respuesta no tiene una sintaxis adecuada (supongo que lo causa el que sea un ejemplo) ¿exactamente que has utilizado en tu expresión? .... la real, un simple Copy & Paste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por FRANCISCO (10 intervenciones) el 06/03/2018 19:56:54
Exactamente esto es lo que pongo:
If "FECHA_ENTRADA".Value is null Then "SITUACIÓN_TÍTULO".Value = "PENDIENTE DE ENTREGA"
y me sigue dando el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Valor de un Cuadro Combinado

Publicado por Anonimo (3317 intervenciones) el 07/03/2018 00:46:01
Si los cuadros de texto se llaman exactamente como has indicado (no contienen espacios) la sintaxis correcta podría ser algo así:

IF IsNull(Me.FECHA_ENTRADA) Then Me.SITUACIÓN_TITULO = "PENDIENTE DE ENTREGA"

En la expresión que has utilizado hay algunas incorreciones, los objetos no puede ir delimitados por comillas a lo sumo se les encierra entre corchetes cuando tienen espacios (ejemplo: Me.[FECHA ENTRADA] )

Les he añadido lo de 'Me.' porque asumo que son objetos del formulario en el que esta corriendo el código, no he añadido lo de '.Value' porque es la opción por defecto (las opciones 'por defecto' no suelen ser indispensables)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar