Access - Actualizar campo de formulario en Access

 
Vista:

Actualizar campo de formulario en Access

Publicado por Marco (1 intervención) el 28/02/2018 17:19:50
Tengo un formulario de artículos con el campo stock y un subformulario de entradas con el campo unidades de entrada. Quiero que cada vez que meta una entrada de un artículo en el subformulario, me actualice el campo stock automáticamente sumando al valor que ya tenía. Ejemplo si yo compro 100 galletas y ya tenia 50, que me actualice el campo stock a 150. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 68
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar campo de formulario en Access

Publicado por JESUS (30 intervenciones) el 01/03/2018 10:35:08
Escribiendo un codigo VBA ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Actualizar campo de formulario en Access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/03/2018 11:58:45
Con una sencilla consulta de actualización (que se puede generar con el asistente) y a la que puede llamar una simple MACRO en el evento adecuado (normalmente el de actualizar o guardar ese registro)

La consulta solo tendría que sumar el valor actual en la tabla con el valor que hubiere en el cuadro de texto del formulario (momento optimo para aplicarse el estudio del 'generador de expresiones' al que se accede con los tres puntitos ( ...) entre otros métodos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar