Access - Duda ACCESS. -Filtro o Discriminación de selección.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda ACCESS. -Filtro o Discriminación de selección.

Publicado por Luis (1 intervención) el 01/03/2018 07:37:29
Mi duda trata, que no se como aplicar una Discriminación ó Filtro de Selección. a que me refiero con DISCRIMINACIÓN o FILTRO de selección es:Ejemplo

Ejemplo 1. Tabla (Autos), CAMPO#1(MARCA), la Cual Selecciono TOYOTA, CAMPO#2(MODELOS), por la selección en el CAMPO#1 de TOYOTA, solo me da para Seleccionar CAMRY, COROLLA, YARIS, Entre otros.

Ejemplo 2. Tabla (Dirección), CAMPO#1(PAÍS), Selecciono ESPAÑA, CAMPOS#2(ESTADOS), por la selección en el CAMPO#1 de ESPAÑA solo me da para Seleccionar MADRID, BARCELONA, VIGO, entre otros.

espero haber podido Exponer mi Duda Correctamente y clara, para poder resivir su ayuda, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Duda ACCESS. -Filtro o Discriminación de selección.

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/03/2018 12:05:44
Circula por la red una metodología para lograr ese resultado, hay diferentes versiones (y a veces guerras por su autoría).

Pero todas hacen exactamente lo mismo, se las puede localizar por su denominación genérica: COMBOS EN CASCADA (también es de aplicación si en lugar de combos son listas).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar