Access - CARGA AUTOMATICA DE REGISTROS EN TABLA CLONADA

 
Vista:
sin imagen de perfil

CARGA AUTOMATICA DE REGISTROS EN TABLA CLONADA

Publicado por Fausto (24 intervenciones) el 02/03/2018 13:24:25
Hola a todos
Como se clona una tabla de forma que todo los registros que se incorporen en la original se vayan cargando automaticamente en la secundaria?
Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CARGA AUTOMATICA DE REGISTROS EN TABLA CLONADA

Publicado por Painzer (19 intervenciones) el 02/03/2018 13:51:10
Hola Fausto,

Considero que lo que quieres hacer es tener una tabla en una BBDD y que en otra tabla se haga como una copia de seguridad. Tal y como lo tengo yo montado, es que tengo dos BBDD y en una está la tabla principal y en la otra se encuentra la tabla vinculada a la primera.

Esto se hace en la base de datos que no tengas dicha tabla a vincular, en "Datos externos" , dentro del apartado "Importar y vincular" tienes la opción "Access". Ahí ya se te abre el asistente y seleccionas la base de datos de la cual quieres coger esa tabla principal y marcas la segunda opción (Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada). Buscas la tabla que quieras y listo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Painzer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

CARGA AUTOMATICA DE REGISTROS EN TABLA CLONADA

Publicado por Fausto (24 intervenciones) el 02/03/2018 14:21:29
Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CARGA AUTOMATICA DE REGISTROS EN TABLA CLONADA

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 02/03/2018 17:56:00
La vinculación no genera ninguna duplicación de datos, solo es un símil de un acceso directo y como tal se comporta.

Si se crea un duplicado de una tabla y se desea 'sincronizarlas' cuando se añaden nuevos datos, se ha de utilizar una consulta de inserción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar