Access - Rango de fechas en un informe de access

 
Vista:

Rango de fechas en un informe de access

Publicado por Gonzalo (2 intervenciones) el 11/03/2018 21:48:47
Buenas Tardes a todos:

me gustaría que en un informe, me mostrara los registro de la tabla entre dos rangos de fechas que yo escribo.

El informe lo tengo asociado a una consulta, y en el campo fecha, tengo escrito "entre [Fecha inicio] y [Fecha fin]", y no me sale nada, solo cuando escribo dos fechas que estan en el registro sale, pero lo que le da la gana.

Ya probe poniendo >= y <= y nada.

Si alguien puede arrojar luz a esto, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rango de fechas en un informe de access

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 12/03/2018 17:19:38
La condición 'entre' no siempre la interpreta bien Access en las consultas y con datos de tipo fecha, para situaciones como la que se indica lo que suele dar buen resultado es utilizar operadores del tipo (>=) y (<= ).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Rango de fechas en un informe de access

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 16/03/2018 13:32:18
Hola.

Prueba lo siguiente:

En el diseño de la consulta hay un botón Parámetros. Introduce los dos parámetros tal cual están escritos en los criterios (con o sin los corchetes) y defínelos como tipo Fecha/Hora. Si así no funciona, me lo dices y probamos otra cosa.

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar