Access - Problema combinar campos multiples en word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema combinar campos multiples en word

Publicado por Francisco José (3 intervenciones) el 14/03/2018 08:42:48
Hola, en primer lugar muchas gracias por todo lo que me ha aportado esta comunidad respecto al entorno access.

Después de consultar por todo el foro no encuentro solución a mi problema y solicito vuestra ayuda.

Tengo una combinación de una consulta en access 2016 con word 2016, el problema es que en dicha consulta existen campos con valores múltiples, pues bien, al combinar con word solo consigo que aparezcan en los campos combinados los valores id de dichos campos.

¿Como puedo conseguir que en word me salgan los valores de texto?, a la hora de combinar con excel no tengo problema, me salen los valores seleccionados en dicho campo multiple, pero con word me sale siempre el id.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema combinar campos multiples en word

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 19/03/2018 11:29:04
Hola.

Me imagino que valores múltiples te refieres a campos "multivalor". Si es así, crea una consulta relacionando el campo multivalor expandido con la tabla auxiliar y añades el campo que sea de tipo texto. En la imagen se verá mejor:

Captura

Un saludo,

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar